Michael Schumacher reconoce que está «un poco oxidado»

Agencias

DEPORTES

13 mar 2010 . Actualizado a las 02:00 h.

Michael Schumacher se notó «un poco oxidado» después de tres años de parón. «Necesito volver a la rutina», reconoció el heptacampeón. «Hemos podido trabajar bien por la tarde después de superar los problemas de balance que sufrimos en la sesión matinal. El coche ha ido mucho mejor en la segunda tanda de entrenamiento», dijo. «En las tandas largas el monoplaza se comporta bien y una vez que coges el ritmo te sientes cómodo. Creo que estamos listos para el fin de semana», indicó.

«Todavía tenemos que esperar y ver si estamos a la altura de nuestros rivales. Lo sabremos en la calificación», apuntó Ross Brawn, patrón de Mercedes.

Lewis Hamilton indicó que «es difícil saber cuál es el tiempo de vuelta a alcanzar al rodar en tandas largas». Tanto él como su compañero de equipo, Jenson Button, se mostraron satisfechos con el rendimiento del McLaren en los entrenamientos realizados ayer, pero destacaron la degradación que sufren los neumáticos traseros en Sakhir. «Cuidarlos aquí es muy difícil, especialmente cuando se utiliza el compuesto más blando», agregó Button. «Pero considero que podemos estar razonablemente contentos con el comportamiento del monoplaza en esta toma de contacto», señaló.