Felipe Massa (Ferrari) se mostró aliviado por acabar con su mala racha de resultados con una victoria en el Gran Premio de Bahréin, tras sus abandonos en Australia y Malasia. «Estas últimas semanas han sido duras para mí. No han sido las mejores ni las más agradables de mi vida, desde luego», dijo.
«Ha sido un fin de semana sensacional y ésta ha sido la mejor manera de acabarlo. Me he sentido siempre muy cómodo en este circuito», agregó en la conferencia de prensa nada más terminar la tercera prueba del Mundial. «Sabía que ésta era una carrera para correr con la cabeza tras los dos primeros desastres. He dispuesto de un coche excepcional que me ha permitido ganar», añadió.
Por su parte, Raikkonen, nuevo líder tras ser segundo ayer, declaró que nunca había llegado a tener el coche «perfectamente afinado». «Ahora lidero el campeonato y eso es lo más importante, pero, repito, éste no ha sido el fin de semana más fácil. Nunca hemos encontrado un equilibrio perfecto en el coche», dijo el finlandés.