El equipo de tenis de mesa de Primera Nacional de Narón no jugó el partido en el que tenía que enfrentarse al Oviedo a causa del temporal de nieve que azotó Galicia. Quedó aplazado hasta este sábado, a las doce de la mañana en Narón. Sobre este equipo, en plena crisis, informan desde el club naronés que han decidido apartar cautelarmente al jugador rumano Dan Radulescu por los continuos desprecios a sus compañeros de equipo.
Por otra parte, el San Xoán Cidade de Narón de la primera femenina tenía que viajar a Cambados para jugar frente a este equipo, pero este encuentro también fue aplazado por causa del temporal, quedando fijado para el próximo fin de semana.
En Segunda División el equipo de Narón sufrió una derrota frente al Club Ferrol por un claro 5-1. Los ferrolanos contaban en sus filas con varios ex jugadores del Narón. El único punto de los naroneses fue logrado por Diego Quintero.
En la Primera Gallega sobresalió la victoria del Naronense frente al Breogán de Oleiros por 6/1 que prácticamente acaricia la fase de ascenso. Puntuaron Juan R. Naya (2 y el doble), Jaime Martínez (2 puntos), José Medín (1 punto) y Fernando García (el doble).
Mientras que el Naronense, con un equipo plagado de ausencias, perdió con el Oroso por un contundente 5/2. Jugaron Daniel Gabeiras (1 y el doble), Ishai Piñeiro (el doble) y Juan Monzón.
Otras categorías
En la Segunda División gallega también se produjo una victoria y una derrota. El Narón juvenil se impuso de manera rotunda al Ortigueira por 6/1 con puntos logrados por Daniel Yáñez (2), Héctor Permuy (2) y Guillermo Santalla (2). Para la próxima jornada están previstos varios partidos interesantes ya que es la última de la primera fase. Este equipo naronés está en zona de fase de ascenso, separado solo por una victoria del siguiente clasificado, que está en fase de descenso.
El otro equipo de la Segunda gallega, el Narón Veteranos perdió frente al Arnedo por 5-2. A pesar de lo abultado del marcador fue un encuentro emocionante, ya que todos los partidos fueron al 3/2, decantándose en la mayoría de los casos para el equipo de Cambre.
Fue en la Tercera División Gallega en la que se ganó con más contundencia, ya que tanto el Narón Promesas como el Narón ganaron por 7/0.
El Narón promesas venció al colista, el San Xoán, con puntos de Víctor Fernández (2 y el doble), Diego Fernández (2 y el doble) y Fernando Montero (2 puntos). El Principiantes, por su parte, se deshizo del Ferrolterra por 7/0 con puntos de Daniel Mato (2 y el doble), Anxo Río (2) y Antón Martín (2).