Cerca de un centenar de niños y niñas, entre los seis y los trece años de edad, comenzaron en la jornada del pasado lunes las actividades organizadas dentro de la sexta edición del campus de fútbol base «Xoga no Racing» que organiza el Racing.
Desde el Racing informan que de los 90 inscritos, 86 lo hicieron en la modalidad de media pensión, lo que significa que comerán en las dependencias del Arsenal Militar, aunque la comida será servida por Cátering Caranza, que es la que se encarga de servir la comida en buena parte de los colegios de Ferrol.
En la jornada del lunes, los jóvenes realizaron fútbol por la mañana, mientras que la jornada de la tarde estuvo dedicada a los xogos populares.
Desde la gerencia del Racing quieren hacer mención especial a la colaboración del hipermercado Alcampo que, como en todas las ediciones, sirve gratuitamente la merienda para todos los alumnos/as del campus. Añaden que también cuentan con la colaboración de otras firmas comerciales, Coca Cola, Caixanova, así como con la ayuda del Patronato Municipal de Deportes de Ferrol, Diputación Provincial de A Coruña y sobre todo de la inestimable ayuda del Arsenal Militar de Ferrol.