Jesús Olmo dio por bueno el empate de ayer: «El partido era frente al Málaga, un equipo grande y muy peleón. Creo que el cero a cero no esta mal aunque también pudimos ganar por 1-0. Hemos tenido más oportunidades que ellos aunque el punto no está mal, poco a poco vamos sumando y eso es bueno».
Añade que el Málaga llegó muy poco arriba: «El balón de Salva Ballesta, en el córner, que se estrelló en el larguero y poco más. Por eso creo que ha estado más cerca un gol nuestro que de ellos. No pasa nada, el gol no ha llegado por lo que hay que seguir trabajando».
Para Jesús Olmo el Racing es ahora un equipo más seguro y destaca que ya no es lo de la primera vuelta en la que cada fallo costaba un gol: «El equipo está con confianza, seguimos todos trabajando, sobre todo a la hora de defender. Sacamos los partidos adelante y en general estamos contentos con nuestro juego».
El central también asume que la permanencia se consigue sumando de tres en tres aunque matiza: «Sumar un punto ante un equipo de la calidad del Málaga no está nada mal. Yo me quedo con una buena sensación, solo quedar esperar al próximo partido y tratar de sacar los tres puntos que se pondrán en juego».
Sobre el estado del terreno de juego dijo: «El campo estaba muy encharcado, muy pesado y era difícil hasta dar un pese de un metro, ya que el balón se frenaba».
Jesús Olmo dispuso de una de las mejores ocasiones de gol del Racing en la primera parte del partido. Fue una falta sacada por Álvaro Antón que él se encontró en el segundo palo: «Yo pensé que el balón podía ir a segundo palo y me fui allí, me encontró el balón, el campo estaba rápido y le di como pude. La verdad es que dio en un defensa y no entró».