A Jonathan Pereira le gustaría marcar dos tantos para evitar las suspicacias que pueda haber

La Voz

FERROL

20 abr 2008 . Actualizado a las 02:00 h.

El vigués Jonathan Pereira habló ayer sobre las declaraciones de Juan Veiga, así como sobre lo publicado en diferentes medios malagueños, en el sentido de que el Málaga se había puesto en contacto con él para que, con el permiso del Villarreal, jugará con ellos la próxima temporada: «Yo no sé nada del tema _dijo ayer el jugador_ aunque se acerca el final de liga y es normal que los equipos planifiquen ya la próxima temporada. Hace un par de jornadas pasó lo mismo con la Real Sociedad y las declaraciones de Badiola, su presidente, quien señaló que le gustaría contar conmigo en la próxima temporada».

El delantero asegura que no sabe cuál será de su futuro, indica que le quedan dos años más con el Villarreal y que está negociando una renovación de contrato de cinco años más con el club castellonense y reconoce que aunque está difícil hacerse un hueco en un Villarreal, que todo indica que jugará la Champions League, su gran ilusión para la próxima campaña sería jugar cedido en un equipo de Primera: «Ya dije que venía aquí a disponer de minutos y para mejorar como futbolista».

Añade que en el partido de esta tarde le gustaría marcar por si hay alguna suspicacia sobre su profesionalidad y añade que le gustaría ganar por tomarse la revancha: «Lo de la ida fue... bueno, todo el mundo sabe lo que pasó».