El triunfo del Racing deja al Xerez como penúltimo, con 22 puntos y muy tocado. Tanto que su portero, Stephane Porato, reconoce que el futuro del equipo andaluz está negro. «Ahora tenemos que hablar de cómo vamos a salvarnos porque tenemos un pie en Segunda División B. Pienso que, si nos salvamos, es un milagro. Estoy listo para hacerlo y espero que el resto de compañeros también. Pero hay que mirar la clasificación y sacar algunas conclusiones», indicó el francés.
«No podemos cometer tantos fallos de colocación y concentración. El mensaje del entrenador está muy claro, pero cuando llegamos al partido perdemos los papeles. Ahora tenemos que jugar contra la Real Sociedad y recibimos al Celta, con lo que hay que ser realistas. Hay que hacer mucho más», insistió Porato.
Insultos y golpes
Antoñito dejó el domingo Chapín entre los insultos de un grupo de aficionados, mientras que su compañero Carlos Calvo, que ni siquiera jugó ante el Racing, recibió una colleja de un espectador, según denunció tras el encuentro.