Zanev promete trabajo para ganarse la confianza del entrenador y ayudar a la mejoría

La Voz

FERROL

18 ene 2008 . Actualizado a las 02:00 h.

El lateral zurdo Petar Zanev abrió ayer su etapa como jugador del Racing. Para el internacional búlgaro, probablemente pasa por Ferrol su último tren para continuar el año que viene en España. «Tengo 22 años y quiero jugar. Sé que no será fácil. Pero voy a trabajar mucho para ganarme la confianza del entrenador», explicó ayer en su presentacióncon la camiseta verde.

Zanev llega cedido por el Litex búlgaro, el mismo equipo que lo prestó durante los primeros meses de competición en el Celta, adonde llegó avalado por Hristo Stoichkov. Después de participar en tres partidos, la llegada de Juan Ramón López Caro le hizo desaparecer prácticamente de las convocatorias. «El Celta es un buen equipo, con buenos jugadores, pero no tuve opciones y era mejor cambiar».

Una serie de victorias

El lateral izquierdo confía en que termine pronto la triste serie de catorce partidos sin conocer la victoria. «Mi impresión es que todos los jugadores trabajan, pero necesitamos una serie de victorias para seguir adelante», comentó Zanev, que también achacó a la mala suerte los problemas del Racing.