Los jugadores del Tenerife se muestran muy motivados tras el triunfo en casa del Sporting

La Voz

FERROL

13 dic 2007 . Actualizado a las 02:00 h.

El triunfo del Tenerife frente al Sporting en El Molinón parece haber motivado de forma especial a los jugadores tinerfeños. En declaraciones a la agencia Efe, Óscar Pérez centrocampista, aseguró que si el equipo pincha el próximo domingo contra el Racing «no servirá de nada» la victoria cosechada en El Molinón, la primera de la temporada a domicilio, ya que «volverán las dudas».

Apostó por no mirar más allá del compromiso más inmediato y por supuesto, por «no lanzar las campanas al vuelo» a pesar de haber derrotado al Sporting, el tercero de la clasificación, en su campo. Al contrario, dijo que lo más aconsejable será «ir partido a partido y demostrar que podemos ganar cada domingo», para lo que cree fundamental demostrar la misma intensidad que en Gijón: «Supimos jugarle bien al contrario. Hicimos una buena presión y el equipo se vació dentro del campo, y tuvimos ocasiones, sobre todo en la segunda parte», sintetizó el medio.

Óscar Pérez cruzó los dedos para que «cambie la suerte y vengan momentos mejores» que los que ha vivido entre el final de la pasada temporada y el inicio de la actual».

La intensidad

Otro jugador de este equipo Marc Bertrán, lateral derecho, opinó que la intensidad es la llave para que el equipo experimente la remontada que le acerque a la zona alta de la clasificación. Bertrán se remitió a la actuación del cuadro blanquiazul en El Molinón y dedujo que «somos un rival muy complicado de batir siempre y cuando hagamos las cosas bien», pero también recordó que «a medida que bajamos el pistón somos un equipo de normalito para abajo».

Por eso dedujo que «la mentalidad debe ser ir a por todas en todos los partidos», ya que «así podremos luchar por algo».

Aparte de los puntos, Bertrán resaltó la importancia de la victoria de Gijón para acallar «todo lo que se ha hablado durante la semana» en cuanto a la posible destitución de José Luis Oltra: «El ambiente era un poco raro» y la victoria «ha sido muy importante por todo lo que se había dicho, que creo que no era verdad, y para dar un golpe sobre la mesa», afirmó.

Bertrán opinó que ante el Ferrol y en el Heliodoro se presenta una ocasión «propicia» para encadenar dos victorias seguidas, máxime porque el equipo gallego «está muy mal últimamente», lo que ve a su vez como un peligro añadido porque «vendrán a por todas».