El partido amistoso que el Racing jugará en Lugo, mañana jueves, será de entrada gratuita para los aficionados. El compromiso comenzará a las once de la mañana en el estadio Ángel Carro.
Como en anteriores ocasiones, el Racing dispone de un partido amistoso entre semana ante un rival de inferior categoría para mantener el nivel competitivo de su plantilla. En un reciente partido ante el Narón disputado en Río Seco, Veiga apenas alineó a jugadores habituales.
El Lugo perdió el domingo en Fuerteventura con el Pájara, y ocupa el séptimo puesto de la clasificación del grupo primero de Segunda B. Tiene 14 puntos y se encuentra a cuatro de la zona que da derecho a disputar las eliminatorias por el ascenso a Segunda. Es el segundo equipo más fuerte en su campo Ángel Carro, con cuatro triunfos y un empate en cinco jornadas ante su afición.