El francés Steven Cohen se torció el tobillo en Gijón, aunque asegura que está bien, que estará a disposición de Juan Veiga para jugar en casa del Hércules de Alicante: «El tobillo está bien _asegura Cohen_ no es nada importante, me lo torcí en una acción con el lateral derecho del Sporting, pero creo que está bien y que podré jugar en Alicante. Yo quiero jugar».
Ahora se encuentra especialmente animado ya que cada día entra más en los planes de Juan Veiga: «Desde el inicio de la temporada yo he trabajado duro durante la semana para jugar el domingo. Cuando tengo la oportunidad de salir al campo es importante para mí jugar bien y ayudar al equipo».
Asume que en el Racing no es fácil jugar, ya que hay una plantilla muy competitiva pero asegura: «Yo pienso que tengo calidad para jugar en este equipo. Soy un jugador joven pero con esperanza. Lo que más me gustaría es jugar todos los partidos».
Desde que ha legado al Racing Steven Cohen ha jugado de mediocentro, de mediapunta, de extremo derecho y en Gijón debutó como extremo izquierdo: «Era una posición nueva para mí pero el objetivo del míster era que yo ayudara en el mediocentro y que después entrara por la izquierda. No era un trabajo de extremo, era más echar una mano en el mediocentro».
Destaca que le da igual la posición, que lo que más le importa es jugar. También aclara que le da con las dos piernas, por lo que para él también es igual jugar en la derecho o hacerlo por la izquierda: «Lo que quiero es jugar el mayor número de minutos posibles y mejorar».
Cohen también habló del Sporting: «Es un buen equipo, no está arriba por casualidad. El ambiente en su estadio fue increíble. Pienso que es uno de los favoritos para ir a Primera».
Además, destacó el trabajo del portero Queco Piña: «Increíble, un portero espectacular. Estuvo realmente bien».