Juan Pablo Raponi: «En Segunda División cuando cometes errores, está claro que lo pagas caro»
FERROL
El extremo argentino Juan Pablo Raponi aseguró ayer que el Racing peleó para remontar el adverso marcador frente al Xerez aunque señaló: «A los 20 minutos de juego ir perdiendo por 0-2 y con un jugador menos en el campo, pone la remontada casa imposible. Es un partido que queríamos ganar pero que no ha podido ser. No pasa nada, hay que seguir trabajando».
Sin embargo, pese a los dos fallos defensivos en los primeros minutos Raponi asegura que el Racing hizo méritos en la segunda parte no sólo para empatar el partido sino también para ganarlo: «Ahí están las estadísticas y cualquiera puede comprobar las llegadas que hemos tenido nosotros y las que han tenido ellos. Está claro que podríamos haber empatado o ganado el partido pero así es el fútbol, hay que seguir».
El ex jugador del Ponferrada, que en la pasada temporada vivió un descenso con el equipo leonés señaló: «Nadie en el equipo se esperaba esta derrota, pero cometimos errores y en Segunda División cuando te equivocas lo pagas caro. Sin embargo, el margen de los errores, en este partido creo que también se pueden sacar muchas cosas positivas del equipo».
El jugador también destacó la buena actitud del equipo cuando las cosas fueron peor y el partido se había puesto muy cuesta arriba: «Lo que nunca hay que dejar es de tener una buena actitud, de correr, por muy mal que vayan las cosas. Tenemos que estar unidos y creo que jugando de esta forma seguramente que vamos a conseguir muchos resultados positivos en el transcurso de la temporada».
A nivel personal, Juan Pablo Raponi goza de la confianza de los hermanos Veiga y es un habitual en el once inicial del equipo ferrolano: «Yo cada vez me siento mejor. Es normal que con el correr de los partidos uno pueda ir agarrando cada vez una mayor confianza, un buen ritmo de juego. Ojalá que pueda mejorar mucho en las próximas jornadas y así podré ayudar mucho más al equipo».
El ex jugador del River Plate argentino estuvo el domingo en el terreno de juego hasta el minuto 62 en el que fue sustituido por Fabian Lamatina.