Las grabó con un teléfono móvil durante el acto para así coaccionarlas.
16 jul 2009 . Actualizado a las 14:01 h.Un hombre de 29 años ha sido detenido en la capital tinerfeña como presunto autor de la violación de cuatro mujeres, a las que al parecer grabó con un teléfono móvil durante el acto para así coaccionarlas, informó hoy la Policía Nacional.
El detenido, J.C.H., se ofrecía a las mujeres como empleado para la limpieza de domicilios, para de esta forma tener una relación de cierta amistad, se indica en un comunicado policial.
Según la Policía Nacional, una vez que había cierta relación personal el varón llevaba a las mujeres a un lugar apartado para consumar con violencia el acto delictivo y grabarlo con la intención de coaccionar a las víctimas.
Una de las víctimas denunció los hechos y en el teléfono móvil del detenido se ha encontrado el vídeo de los hechos denunciados.
La Policía Nacional ha imputado al detenido tres agresiones sexuales, cometidas entre marzo y mayo de este año, e investiga por si hubiera más casos en los que este individuo estuviese implicado.