El indicador, el más utilizado para el cálculo de hipotecas, pasa del 1,78% al 1,92% en un día, su nivel más alto en dos años.
Las inversiones se mantienen o se incrementan respecto al 2010. También apuesta por fortalecer los Servicios Públicos de Empleo.
Los 160 empleados están viviendo una «situación precaria» debido al impago de los tres últimos salarios.
El 59% de los coches usados comercializados en el 2010 superó los ocho años. En cambio, los seminuevos apenas representaron el 16%.
El organismo supervisor atisba una mejora tanto en el consumo como en la inversión.
Gayoso no descarta todavía el SIP como salida para Novacaixagalicia
Bajó un 2,2 % sólo superada por la disminución de Canarias con una caída del 11.2%
Responde a una orden de un juez de Sevilla que afecta a tres entidades
El líder del CC.OO. reclama un plan integral para la eficiencia energética en el país.
En la operación están implicadas las firmas más grandes y conocidas: L?Oreal, Wella, Colomer, Eugene Perma, Montibello, Lendan, Henkel y DSP.
El débil estado de salud del infante impidió que declarara hoy ante la juez Ana María Gallego por sus responsabilidades como miembro del consejo de administración de Viajes Marsans.
El índice subió en febrero un 2,2% con respecto al pasado enero.
Se trata de la primera fase de una promoción que incluye la construcción de 1.100 viviendas de baja renta repartidas en cinco torres de veintisiete alturas
Medio centenar de barcos se reparten entre Pasajes y Ondárroa
Los bateeiros califican de «injusta» la propuesta de aplicar la subida en función de los beneficios futuros que generará la batea en los próximos diez años
El crecimiento anual del gasto en el alumbrado público se sitúa en un 4,7%, frente al 0,7% del crecimiento de la población.
Google ocupa la segunda posición en la lista que ha publicado la revista estadounidense.
A versión en galego é unha
tradución automática.
Se atopas algún erro envíanolo:
tradutor@lavoz.es