El Concello de Silleda concedió una quincena de licencias en junio y julio a diversas empresas
SILLEDA
El asentamiento de negocios comerciales y empresas en la capital del municipio de Silleda mostró un ritmo muy importante en los meses de junio y julio según se desprende de las licencias de actividad y permisos otorgados por la junta de gobierno local difundidos ayer a través de las actas de las juntas realizadas en esos meses..
Entre la relación conocida ayer se encuentran licencia para una zapatería en la calle Morón, un taller de carpintería de madera en el polígono industrial Area 33, un café en la Avenida del Parque, una oficina de seguros en la calle Santa Eulalia, y un taller de ferralla en el polígono Area 33.
También en este polígono, un almacén de hierros y otro para calderería plástica, y un local para oficina de servicios financieros en la Avenida del Parque.
También en esos dos meses el gobierno local silledense concedió licencias para una cafetería en la calle Alfonso Trabazo, para una comercial veterinaria en la calle Venezuela, para una óptica en la Avenida del Parque y en este misma avenida silledense también autorizó una oficina de seguros.
A estas licencias se suman varias más relacionadas con ampliaciones o construcciones de naves o instalaciones ganaderas en diversa localidades del municipio.
Destaca también en este período la solicitud de licencia para asentar las terrazas en las aceras lindantes con los establecimientos hosteleros silledenses, registrando la solicitud la práctica totalidad de los existentes.