El Lobelle reanudó los entrenamientos con la vista puesta en su próximo compromiso de liga, el sábado en Segovia, y en el hecho de tener que afrontar tres partidos en un plazo de solo siete días. El martes 11, a las nueve de la noche, recibirá al Triman Navarra. Y el viernes 14 rendirá visita al Carnicer en Torrejón.
El encuentro frente al Caja Segovia será ofrecido en directo por Marca TV, a las 13 horas. Se medirán dos de los conjuntos que más alto peaje pagaron por la buena campaña completada el pasado curso. Miguel Velasco se quedó sin los cedidos Esquerdinha y Sergio Lozano, y vio como el Inter fichaba a su principal estandarte, el cierre argentino Matías.
Entre las incorporaciones sobresale la del internacional Borja, que está recuperando protagonismo tras un periplo un tanto gris en el Inter Movistar. También llama la atención el fichaje de un esloveno, Kristjan. Y ya se ha incorporado a los entrenamientos con la primera plantilla el colombiano Angellot.
El Lobelle encarará este encuentro, y también los siguientes, sin Charlie y sin Luis, que continúan con la recuperación de sus lesiones.
Derrota del filial
Por otra parte, el filial saldó con derrota su visita a Mera. Cayó por un apretado 4-3, después de ir ganando 1-3 al descanso. Los discípulos de Mon no supieron aprovechar las situaciones de superioridad. Eso, unido a su escasa pegada, alimentó la remontada de los locales, que terminaron dándole la vuelta al partido en el último minuto.