El Obradoiro mantiene abierta la campaña de socios

M.G. REIGOSA SANTIAGO / LA VOZ

SANTIAGO

Las dos tribunas más elevadas son las gradas en las que quedan más plazas libres

04 oct 2011 . Actualizado a las 06:00 h.

El primer día de la última fase de la campaña de captación de abonados se saldó con casi un millar de carnés expedidos. Pero a partir de ese momento se ralentizó notablemente el ritmo de las tramitaciones. Por tal motivo, el club ha optado por mantenerla abierta, ya que todavía quedan plazas libres, especialmente en las dos tribunas elevadas.

Las gradas con mayor demanda han sido las más económicas y las más caras. Quedaban algo menos de sesenta asientos en el fondo dos, en el que se instalará la grada supletoria. Y algo más de sesenta en las retráctiles centrales.

Entre las dos tribunas superiores superiores, sin embargo, restan más de setecientos asientos, y poco más de trescientos en las tribunas intermedias.

Finalmente, el número de abonos, pendiente todavía de recuento, se sitúa en torno a 4.200. Este fin de semana comienza la Liga Endesa. En la primera jornada el Obradoiro juega a domicilio, el domingo en San Sebastián. Pero después afrontará dos partidos consecutivos en casa, el miércoles 12 y el domingo 16, frente al Unicaja de Málaga y el Manresa.

El club confía en el tirón de última hora y el efecto llamada del comienzo de la competición para tratar de cerrar la campaña cerca de los cinco mil carnés, el máximo posible, toda vez que una parte quedará para venta de entradas en taquilla y también hay que contar con que el equipo contrario y la ACB tienen derecho a un cupo.