Los lucenses buscan resarcirse de su primera derrota contra La Palma
04 oct 2011 . Actualizado a las 06:00 h.Sumada la primera derrota del curso en Canarias (89-73), el Breogán retomará la LEB Oro el sábado (19.15 horas) en el Pazo contra La Palma. Los de la isla bonita marchan imbatidos y Lisardo Gómez, segundo entrenador de los celestes, confía en que los lucenses mejoren el inicio de partido firmado el viernes en Tenerife: «Tuvimos una muy mala puesta en escena. Salimos dormidos en un encuentro en el que la motivación tendría que ser máxima. Nos cogieron una ventaja que acabamos pagando, porque no tuvimos la actitud ni la concentración adecuadas».
Acerca de La Palma, próximo rival del Breogán, Lisardo advierte que «presiona a todo campo y defiende muy duro. En ataque, no se cortan y buscan los balones interiores cuando pueden. No debemos entrar en su ritmo, aunque, con todo el respeto, no ganarles sería una sorpresa».
Si no surgen contratiempos, la afición celeste por fin podrá contemplar a Brooks Sales con una mayor continuidad en el Pazo. En Canarias disputó diecinueve minutos, si bien sus números fueron discretos. No obstante, Lisardo explica que el interior «está en pleno proceso de adaptación porque llevaba mucho tiempo parado. No fue de los peores en Tenerife y defendió con corrección a Guillén».
Por otra parte, James Feldeine, capitán del conjunto lucense, descendió la pasada jornada a la segunda posición de la tabla de anotadores. El dominicano, que promedia 23 tantos por encuentro, ha sido superado por Antelo (24).