Inconformismo del líder Lugo

lugo / la voz

CDLUGO

Berodia confía en que los rojiblancos crezcan con las jornadas

27 sep 2011 . Actualizado a las 06:00 h.

Quique Setién afirmó después de la victoria en Alcalá (1-3) que el Lugo no había jugado como a él le gusta. Y Gerardo Berodia, protagonista del choque disputado en el Virgen del Val, considera que el momento óptimo de los rojiblancos está por llegar: «Siempre está bien que el míster nos exija. En la última jornada, hubo veinte minutos en los que sufrimos mucho porque el rival metió mucha gente arriba. Creo que, a medida que avance la Liga, mejoraremos, porque hay muchos jugadores nuevos».

Berodia firmó dos goles contra el Alcalá, pero el mérito se lo da al equipo: «Estoy contento por la victoria y por marcar, pero lo más importante es que sumamos la tercera seguida fuera de casa».

El Lugo, líder, recibirá el domingo al Vecindario, farolillo rojo. Pero Berodia no quiere confianzas: «Será complicado, porque nos enfrentamos a un adversario que viene de una mala racha y que no acaba de arrancar. Han registrado un cambio de entrenador y seguro que querrán dar lo mejor de sí mismos». Tino Déniz fue destituido ayer después de que los canarios cayesen ante el Celta B.

Más de 3.000 socios

Al final de la semana pasada, el Lugo ya contaba con 3.213 socios de cara a la presente temporada. Al ritmo de altas que mantiene el club en las últimas semanas, los rojiblancos podrían rebasar la cifra de los cuatro mil.