Sánchez se reencontrará el sábado con sus antiguos compañeros en tierras castellonenses.
27 sep 2011 . Actualizado a las 06:00 h.Hizo las maletas el pasado verano para enrolarse en el Benicarló y abandonar su Prone de toda la vida. Hugo Sánchez se reencontrará el sábado con sus antiguos compañeros en tierras castellonenses.
-¿Qué le parece la trayectoria de su antiguo equipo en el arranque de la Liga?
-No lo están haciendo mal. Creo que tienen que apretar más las tuercas en casa, aunque eso es complicado de valorar desde la distancia. Estoy seguro de que el Azkar acabará dando guerra. Confío en que Diego Ríos hará crecer al equipo.
-¿Por qué hubo esa desbandada de jugadores al final de la pasada campaña?
-Era la crónica de una muerte anunciada. Sabíamos que las cosas estaban complicadas, pero nunca había pasado eso en Lugo. Es cierto que, de un año a otro, se produjo un cambio muy drástico. Pero es agua pasada.
-¿Cree que le guardan rencor en el Azkar?
-Espero que no. Hablo con mucha gente y no me da esa sensación. Estoy seguro de que no es algo que le suceda a los jugadores ni al cuerpo técnico.
-El Prone tiene serios problemas para hacer goles. Un alivio para ustedes...
-No tienen un referente arriba, aunque en esta jornada ya jugará Antonio. Es muy importante contar con la figura de un goleador, algo que el Azkar siempre tuvo y ahora echa de menos. No están materializando sus oportunidades, pero están defendiendo bien. Será importante para nosotros no cometer errores en la elaboración.
-¿Va a marcarles un gol?
-Quiero marcar. El año pasado acostumbré mal a la gente y ahora parece que, si no consigo un gol, no hago un buen partido. Es cierto que el Azkar fue mi equipo de toda la vida, pero ahora estoy en otro sitio.
-Ustedes han empezado mal la Liga...
-Es complicado repetir lo que se hizo el año pasado y llegar a semifinales. Creo que debemos marcarnos objetivos a corto plazo y, si llegan los resultados, mirar hacia arriba o hacia abajo.