«Es difícil saber cuál puede ser la clave», advierte Pepe Rodríguez

lugo / la voz

LUGO

24 sep 2011 . Actualizado a las 06:00 h.

Pepe Rodríguez inicia por vez primera una temporada con el Breogán. El entrenador catalán llegó ya iniciada la pasada para sustituir a Rubén Domínguez y colocar a los celestes en el play off con un final de curso apoteósico. Algo que, durante un buen trecho de la campaña, resultaba incluso difícil de soñar. Para esta, reconoce que el objetivo es estar en el play off y lo más arriba posible. «Aunque, como siempre, nos pondremos metas de partido a partido», asegura.

Para el encuentro de esta tarde, no se atreve a augurar por dónde pueden ir los tiros en cuanto al juego. Pues tanto el Menorca como el Breogán son dos escuadras muy nuevas. «Es difícil saber cuál puede ser la clave», advierte el técnico. Aunque aventura alguna posibilidad, y dónde deben mostrar una gran atención: «En la defensa del uno contra uno, porque ellos son jugadores muy hábiles. Y el dominio del rebote».

«Estamos bien»

Dice Rodríguez que los jugadores arrastra un poco de «pesadez de piernas» después de la carga de las últimas semanas. «Pero estamos bien», dice. Cree que habrá que tener cuidado con el juego interior de los menorquines, pero no solo eso, «porque son un equipo muy completo».