Con su fichaje queda cerrada la plantilla que afrontará la próxima campaña
22 ago 2011 . Actualizado a las 18:24 h.Se demoró algo más de lo esperado, pero el final fue el previsto. Milt Palacio, el jugador elegido para formar tándem al volante del Obradoiro con Andrés Rodríguez, dio el visto bueno a la propuesta santiaguesa y, con su fichaje, queda cerrada la plantilla que afrontará la próxima campaña en la Liga Endesa.
Milt Palacio es un base veterano, de 33 años, con un amplio recorrido en la NBA y en las competiciones europeas. La pasada campaña, bajo su batuta, el EK Kavala logró clasificarse para las eliminatorias de la liga griega. A la conclusión de la temporada helena firmó por el Baskonia de Dusko Ivanovic.
Palacio, americano con pasaporte de Belice, sobresale por sus condiciones como director de juego. Mide 193 centímetros y no le tiembla el pulso a la hora de buscar el aro, sobre todo en cuanto ve pasillo para alguna bandeja.
El Obradoiro se pondrá en marcha hoy con una primera toma de contacto del cuerpo técnico con los primeros jugadores en llegar. No estarán todos. Andrés Rodriguez y Levon Kendall están concentrados con sus selecciones.