Verónica Boquete ya lidera las votaciones para ser mvp de la liga de Estados Unidos

I. A. Redacción / la voz

A CORUÑA

La hábil delantera de los Independence de Philadelphia se mostró «contentísima» y «agradecida» por todas las muestras de apoyo recibidas desde Galicia.

12 ago 2011 . Actualizado a las 06:00 h.

La jugadora santiaguesa Verónica Boquete ya lidera las votaciones para la elección de jugadora del año de la liga profesional de Estados Unidos (WPS). Al cierre de esta edición, la gallega ya contaba con más del 60 % de los votos, 34 puntos porcentuales más que su más inmediata perseguidora, la futbolista estadounidense de los magicJack Abby Wambach. La hábil delantera de los Independence de Philadelphia se mostró «contentísima» y «agradecida» por todas las muestras de apoyo recibidas desde Galicia.

Hasta el domingo estarán abiertas las votaciones, resultados que otorgan el 33 % de la decisión final, que la tomará el comisionado dentro de unas semanas.