David se opera hoy de una fisura en el escafoides

La Voz

VIGO

15 jun 2011 . Actualizado a las 06:00 h.

David Rodríguez pasará esta mañana por el Hospital de Fátima para ser operado del escafoides de su mano izquierda. El jugador asegura que esta lesión no le habría impedido jugar en Granada si Herrera lo hubiese querido alinear.

«Me va a operar el doctor Cota de una fisura que tenía que no parecía nada y acabó en una rotura. La prueba la hicimos después del partido de Granada pero no tenía nada que ver porque podía haber jugado si el técnico lo hubiese estimado oportuno», comentó. El día 14 de julio estará listo para volver con sus compañeros con normalidad para el inicio de la pretemporada.

En cuanto a su visita a la sede señaló que no tuvo nada que ver con el futuro sino con el pasado ya que «nos eliminaron por desgracia antes de tiempo y lo único que hemos hecho es valorar la temporada porque viene bien charlar». De su continuidad en Vigo, aún le quedan dos años más, afirmó que «tengo contrato y espero cumplirlo y que el año que viene sea bueno».

Sabor personal agridulce

La temporada no ha terminada bien para David. El delantero no jugó el partido decisivo de vuelta ante el Granada por decisión técnica. A pesar de haber sido el máximo realizador del equipo con 17 goles, el punta admite que le ha dejado mal cuerpo el verse relegado a la suplencia en el momento más importante de la temporada. «El sabor de la temporada es agridulce después de haber sido un hombre importante durante la temporada, y en esa fase tan crucial no tener los minutos que deseaba, te deja un mal sabor de boca. También creo que era el momento de no pensar en el equipo y solo en uno mismo. No hay nada que objetar», concluyó.