El Cerceda confía en la remontada ante el Sanse

José Manuel Ferreiro Negreira
josé m. ferreiro CARBALLO / LA VOZ

CARBALLO

A pesar del 3-1 adverso en el partido de ida, el entrenador del Cerceda, Manolo García, sigue opinando que el San Sebastián de los Reyes es un equipo «asumible»

08 jun 2011 . Actualizado a las 06:00 h.

A pesar del 3-1 adverso en el partido de ida, el entrenador del Cerceda, Manolo García, sigue opinando que el San Sebastián de los Reyes es un equipo «asumible» y que se puede remontar la eliminatoria, tras el gol del Bautista en Madrid.

«El Sanse -dijo- no demostró nada. Nosotros fallamos estrepitosamente en defensa y el rival aprovechó para marcar. No es normal encajar 17 goles en la liga y ahora llevar seis en contra en tres partidos. Ahí es donde está nuestro fallo».

El Cerceda-Sanse se disputará el domingo, a las 18.00 horas, en el estadio Roxo do Piñeiro. Las localidades costarán 15 euros para el público en general y 10 para los socios.

En el capítulo deportivo, el Cerceda no podrá contar con Cabrejo y Dani Bea, mientras que David Rey y Rodri no entrenaron con normalidad, por diferentes molestias musculares. De todas formas espera contar con ellos, al igual que Mariño quien, tras disputar 70 minutos, puede volver a ser el talento del equipo en O Roxo.

Manolo García, como la totalidad de la plantilla, ve al Sanse inferior al Llagostera. «No presionan y dejan jugar. Suelen buscar a su goleador, Patiño, con un fútbol largo». Los aficionados deben jugar un papel importante, por lo que esperan su apoyo incondicional.