El Celta cae en los dos partidos que empezó perdiendo en casa

vigo / la voz

VIGO

04 mar 2011 . Actualizado a las 06:00 h.

El único equipo que había empezado ganando en Balaídos en toda la temporada había sido el Barcelona B en la primera jornada, y los azulgrana habían sido los únicos que se llevaron los tres puntos. Ayer ocurrió lo mismo con el Huesca.

En los otros once encuentros jugados en casa, los celestes siempre se adelantaron en el marcador y en el peor de los casos cedieron un empate.

Sin embargo sí que hubo una remontada. Fue contra el Córdoba, en la tercera jornada de liga. El equipo vigués se había adelantado en el marcador a los nueve minutos con un tanto de David Rodríguez, sin embargo los andaluces le dieron la vuelta al encuentro con dos goles al empezar la segunda mitad. Al final los tres puntos se habían quedado en casa en un final frenético con gol final en el tiempo de prolongación.

Fue la única remontada en Balaídos. Tampoco hubo ocasión para hacer más, aparte de las que no se llevaron a cabo ante el Barcelona B y ayer contra el Huesca.

En ocho de los encuentros de casa, el equipo de Herrera se adelantó en el primer tiempo, y muchas veces con goles tempraneros, como ante el Nàstic (minuto 5), Alcorcón (14), Albacete (2) y Las Palmas (11).

Hubo que esperar a la segunda parte contra el Granada (empate a uno al final) y al último minuto ante el Tenerife.