En el horizonte cercano está el nuevo compromiso del miércoles en Ourense ante el Aguas de Sousas COB, a partir de las 21 horas en el Pazo dos Deportes Paco Paz.
27 feb 2011 . Actualizado a las 06:00 h.La plantilla del Obradoiro Blu:sens Monbus vuelve esta tarde a los entrenamientos. En el horizonte cercano está el nuevo compromiso del miércoles en Ourense ante el Aguas de Sousas COB, a partir de las 21 horas en el Pazo dos Deportes Paco Paz.
Antes de comenzar a preparar ese compromiso, primero hay que comprobar como están los damnificados de la batalla ante el Breogán que ya venían arrastrando problemas como Andrés Rodríguez en un hombro o Bernard Hopkins en un pie.
Ayer fue día de trabajo para el fisioterapeuta del equipo, Tomás Richartz, visitando a los jugadores con molestias. Teniendo una especial atención hacia Eric Sánchez que no pudo participar en el partido ante el Breogán.
Una fuerte contusión muscular en un gemelo, tras una colisión fortuita con un compañero en el último entrenamiento, le impidió jugar. Moncho Fernández reconocía a la conclusión del partido que el base onubense tenía un fuerte dolor en la zona al correr, aunque se puso a disposición para jugar si el técnico lo consideraba necesario. El cuerpo técnico le agradeció el gesto del base, pero prefirieron no correr riesgos y evitar posibles males mayores ante el inminente tramo final de liga.