Lotina, que se declaró satisfecho, reconoce que el Dépor jugó «con un ojo y medio en la Liga»
DEPORTES
Aunque no le gustó la derrota, Lotina extrajo conclusiones positivas del partido de anoche en Almería. «Hemos intentado hacer nuestro partido y por momentos nos hemos sentido cómodos con el balón. Solo nuestras pérdidas dieron oportunidades al Almería. El resultado no es malo y a los dos nos espera un partido complicado en Riazor», vaticinó.
El técnico se quejó de un penalti «clarísimo» a Desmarets en la segunda parte, pero disculpó a sus futbolistas por el marcador final. «Nosotros estamos con un ojo y medio en la Liga, y eso que este año la Copa tiene premio por jugar la semifinal contra el Barça, pero es un premio agridulce», dijo. Preguntado por a qué se refería, explicó: «El Barça es muy bonito para verlo, pero para sufrirlo tú... Serían 90 minutos allí [por A Coruña] y en el Camp Nou. Ayer [por el miércoles] el Betis hizo un partidazo y perdió 5-0, pero el partido pudo acabar 10-2 y ¿de qué estaríamos hablando ahora?». «Lo importante es la Liga, que es donde tenemos más preocupaciones», recordó el entrenador del Dépor.
Lotina elogió al Almería, que marcha en posiciones de descenso después de no ganar ningún partido de Liga en su campo, aunque sí que venció en los tres de Copa. Lo calificó de «equipo interesante» y aseguró que, en su opinión, está jugando «muy bien últimamente, aunque cuando te metes abajo...», añadió.