Los vigueses tienen el objetivo de sacar cuatro puntos en este particular Tourmalet.
14 ene 2011 . Actualizado a las 03:50 h.El Coruxo iniciará el domingo un periplo viajero que le llevará a jugar tres partidos a domicilio en el margen de ocho días. Comienza el domingo en Madrid visitando en la matinal el Getafe B, para recuperar el partido pendiente el jueves desde las nueve de la noche ante el Vecindario, finalizando ante el Universidad de Las Palmas en la capital gran canaria el domingo 22 de junio.
Los vigueses tienen el objetivo de sacar cuatro puntos en este particular Tourmalet. «Sacar cuatro puntos en los próximos tres encuentros sería un buen resultado, pero aspiramos a los nueve. Eso sería magnífico», comentó el verdolaga Antón.
El equipo de Josiño Abalde afronta esta semana un tanto desahogado. Aunque hayan caído con contundencia en O Vao ante el Real Madrid Castilla, el equipo verde tiene un colchón de cuatro puntos con respecto a la zona de promoción de permanencia y seis del descenso directo. Antón considera que la derrota ante los blancos ya forma parte del pasado: «Ya está olvidada. Fue una lástima perder la buena racha, pero también nos avisa de que no podemos relajarnos». El Coruxo había llegado a esta cita con cinco jornadas sin perder, primero con dos empates y después con tres triunfos consecutivos.
Máxima complicación
Los tres encuentros que le esperan al recién ascendido son complicados. El de Madrid, porque el filial getafense se está jugando su acceso a la promoción, objetivo al que también aspira el Universidad. En medio, un Vecindario que ahora cree en la permanencia tras ganar en Pontevedra. «Los dos partidos de Canarias son muy complicados porque allí esos equipos poseen un gran potencial, pero el equipo se encuentra animado y si trabajamos mucho podemos conseguir el objetivo», concluyó el centrocampista.