Herrera comentó al plantel que la salida estuvo a punto de costarle la derrota

La Voz VIGO/LA VOZ.

VIGO

05 ene 2011 . Actualizado a las 02:00 h.

En medio del clima de euforia que respira el celtismo tras ganar en Madrid, Paco Herrera aprovechó el inicio de la semana para recordar que la mala entrada en el partido a punto estuvo de costarle la derrota a los vigueses. Un toque de atención de cara a las próximas citas.

«El míster lo ha dicho bien claro, pudimos haber perdido el partido. Tuvimos 30 minutos muy malos, en los que el Rayo tuvo cinco ocasiones muy claras y si llegan a enchufar alguna más el partido se iría. Hay que estar metidos desde el principio porque son equipos de una calidad muy grande, pero tuvimos la suerte y la ayuda de Falcón para que no acertaran», comentó López Garai.

Una cuestión que no puede llegar a repetirse ante un Elche, que en terreno ilicitano le tiene tomada la medida a los celestes. «El Elche es un equipo con un ritmo muy alto, que en su casa el año pasado ya nos ganó, que en casa están muy fuertes, que es un equipo que arriba tiene mucha dinamita y si nos relajamos perderemos. El otro día tuvimos media hora bastante mala y casi nos cuesta el partido».