El Manchester tuvo más solidez y coordinación en sus movimientos que el conjunto visitante, relegado al segundo puesto de la tabla con sus 32 puntos.
14 dic 2010 . Actualizado a las 03:24 h.El Manchester United desbancó ayer al Arsenal del liderato en Inglaterra, al imponerse con un gol del coreano Park en Old Trafford, donde regresó, pasada la hora de juego, el capitán español de los gunners Cesc Fábregas.
No hubo un juego fluido, pero el Manchester tuvo más solidez y coordinación en sus movimientos que el conjunto visitante, relegado al segundo puesto de la tabla con sus 32 puntos. Los de Alex Ferguson suman 34, con un partido menos disputado, y son el único equipo invicto de la Premier.
Aunque el partido mantuvo una gran vivacidad todo el tiempo, no había demasiada continuidad en las jugadas generadas por ninguno de los dos bandos, pero la fortuna acompañó a los locales en el gol de la victoria en el minuto 41. En un centro no muy bien calculado hacia el surcoreano Park, la cabeza de este tropezó con el balón, que acabó en la red.