El Osasuna saca un empate de un festival de errores

La Voz VALENCIA/EFE.

DEPORTES

14 dic 2010 . Actualizado a las 03:37 h.

Los errores defensivos propiciaron un festival de goles en un partido discreto en cuanto a juego, animado por el movimiento en el marcador y en el que el Valencia fue superior en el primer tiempo ante un Osasuna que mejoró tras el descanso y mereció incluso la victoria frente un rival sin norte.

Fueron muchas las facilidades defensivas que se concedieron y que permitieron que el público viera seis goles, pero el punto supo mucho mejor al Osasuna que al Valencia, pues el partido se le había puesto muy cuesta arriba en el descanso, al que se llegó con ventaja local por 3-1.

Para tratar de enderezar el entuerto, Camacho, dio entrada a Aranda por Nekouman tras el descanso, pero fue otro error defensivo el que provocó el segundo gol visitante, marcado a puerta vacía por Miguel Flaño.

El balón no le duraba nada a nadie y todo podía pasar, lo que sirvió para, a falta de fútbol, mantener la emoción. La hubo sobre todo en un remate del recién entrado Lekic, que dio en los dos postes y en el que el infortunio dejó sin el empate al Osasuna. Sin embargo, el tesón del equipo navarro encontró premio en una jugada embarullada que resolvió Aranda.