El central considera la victoria frente al Espanyol como el primer paso hacia la resurrección deportivista. La próxima visita al Levante se convierte en la mejor oportunidad para dar el segundo.
-Han salvado la primera pelota de partido.
-Ahora estamos eufóricos por la victoria, porque el equipo ha dado otra imagen, pero realmente estamos ahí abajo todavía y hay que hacer buena esta victoria en Valencia intentando ganar al Levante, que también es un equipo que está ahí con nosotros y a partir de ahí tirar para arriba, porque el equipo se merece estar en otra posición diferente a la que estamos.
-¿Es partidario de seguir con el mismo esquema de cinco defensas?
-Sí, yo lo veo bien. El sistema lo hacen bueno o malo los jugadores, pero un cambio nos venía bien también y ahora ha sido el sistema y mejor el sistema que no el entrenador. Nos hemos adaptado muy bien para lo rápido que ha pasado todo y ahora hay que perfeccionarlo y a seguir.
-Su gol demostró que la pizarra vuelve a funcionar.
-Sí, lo habíamos trabajado durante la semana y eso demuestra que el trabajo de los entrenamientos también da sus frutos y que tuvimos suerte.
-Su compañero Colotto participó en los tres goles.
-Sí, parece que tiene un imán en la cabeza, las remata todas en el segundo palo y lo que deja él tratamos de pillarlo los demás. La verdad es que nos ayuda muchísimo en la estrategia.
-Por fin disfrutan de una semana tranquila.
-Sí, tranquila, pero insisto en que todavía no hemos ganado nada. Hemos dado un paso adelante, pero aún quedan muchos.