La afición escenifica la conjura para el crucial partido del domingo

Redacción digital

DEPORTES

Unos 150 aficionados se dan cita en el entrenamiento y los jugadores lo detienen para agradecérselo.

12 oct 2010 . Actualizado a las 21:57 h.

festivo del Día de la Hispanidad se convirtió en la excusa perfecta para que la afición del Deportivo le mostrase al equipo su compromiso y la necesidad de unión para el crucial partido del próximo domingo ante Osasuna. Unos 150 aficionados blanquiazules se han dado cita en la ciudad deportiva de Abegondo para animar a los jugadores en el segundo entrenamiento de la semana para preparar el choque, según informa Rubén Ventureira.

Los jugadores y el cuerpo técnico detuvieron la sesión para acercarse a la grada y agradecer el ánimo y el esfuerzo de los seguidores. Una situación que recuerda a la que se produjo en el 2008, con el Dépor antepenúltimo en la clasificación, en las horas previas a un trascendental partido contra el Valladolid. Entonces, un numeroso grupo de aficionados se dio cita en el hotel de concentración deportivista para saludar a los jugadores en su camino al estadio. Se logró la victoria y el inicio de la salida del pozo para salvarse, en una expereciancia que Lotina siempre recuerda.

La posibilidad de realizar un acto público de apoyo a los jugadores era algo que se comentaba en los últimos días en los foros de internet deportivistas.