Uno de los jugadores que más ha destacado en este inicio de temporada, y no sólo en el Azkar, sino en todo el fútbol sala nacional, es Jorge Matamoros. Ha disputado cuatro partidos desde que arrancaron las competiciones, y en los cuatro ha conseguido marcar. Con el añadido de haber recibido la llamada de la selección española, con la que consiguió nada menos que cuatro tantos. «Mejor inicio, imposible», afirma el pívot madrileño.
Él lo achaca todo a la gran pretemporada que ha realizado. «Bajé de peso y estoy muy fino y rápido», comenta. Una labor colectiva, en la que se han implicado todos los estamentos técnicos del club. Y que da sus frutos desde el primer instante.
Así, encara la competición con ánimos reforzados. «Hacer goles ayuda a estar mejor. Me encuentro muy bien y me están entrando. Ojalá siga así», dice. Y un deseo: «Espero hacer muchos más».
Hoy tiene una nueva oportunidad de continuar con la racha en Liga. Le marcó dos tantos al Cartagena y otro más al Navarra. El rival de esta noche, el Caja Segovia, tampoco le pondrá fáciles las cosas. Del conjunto castellano destaca que no han perdido potencial pese a los cambios en su plantilla. «Me gusta Matías. Creo que ahora mismo es uno de los mejores jugadores de la Liga. También está Lozano... Salió bastante gente, pero vinieron otros que son iguales o mejores».