Luis Enrique: «Si cometemos tantos errores durante la temporada, los resultados serán muy diferentes»

V. L. VIGO/LA VOZ.

VIGO

29 ago 2010 . Actualizado a las 02:00 h.

El entrenador del Barcelona B, Luis Enrique, fue sincero al analizar lo sucedido ayer en Balaídos. Admitió que su equipo se fue contento por el resultado pero que pudieron haber perdido.

«Para el espectador ha sido un partido bonito. Ha habido muchas ocasiones de gol. Un encuentro loco de los que no nos gustan a los entrenadores. Nosotros hemos estado más acertados y esto nos permite empezar el año con un gran resultado. Siempre debuté con derrota y me gusta haber empezado ganando en un estadio de Primera División pero si a lo largo de la temporada cometemos estos errores los resultados serán muy diferentes», comentó el técnico asturiano. En cuanto al resultado final afirmó que «somos conscientes de que podíamos haber empatado o perdido porque el Celta ha tenido muchas posibilidades de gol pero también han dado muchas concesiones como nosotros».

Para Luis Enrique de este partido no puede salir satisfecho ninguno de los dos técnicos por los desajustes graves de ambos equipos. «Partido loco y descontrolado. Seguro que Paco Herrera no está contento como yo con muchas cosas. El Celta tiene jugadores de ataque de un gran nivel pero nos ha salvado Miño que ha realizado una gran actuación en esta jornada», destacó.

El esfuerzo del encuentro estuvo a punto de pagarlo el filial blaugrana en los minutos finales. «El ritmo frenético se ha notado al final. Es evidente que ningún equipo está en el apartado físico como desea. Con el 0-2 estaba más cerca el 0-3 pero en un error nos ha hecho un gol. Menos mal que se ha acabado porque hay mucho que trabajar».

Por último, insistió en el valor de los tres puntos como dato más subrayable de un mal día de su equipo. «Me encanta el resultado, es lo mejor del partido. En el descanso hemos intentado mejorar cosas. Creo que las pérdidas que hemos tenido son fruto del cansancio. Queda mucho que trabajar», concluyó el entrenador culé.