Igor: «Tengo contrato y quiero quedarme, pero eso depende de muchas cosas»

Tino Rascado PONTEVEDRA/LA VOZ

PONTEVEDRA

13 jun 2010 . Actualizado a las 02:12 h.

. Mientras el club espera a conocer definitivamente al entrenador de la próxima temporada, el plantel granate ya ha iniciado las vacaciones. Jugadores como Igor de Souza, que ha sido determinante tanto en el partido contra el Alavés como en las dos eliminatorias con el Oviedo, alternarán sus viajes a Brasil y a Portugal, donde le esperan distintos familiares, el delantero granate apuesta por continuar como jugador granate.

Consciente de que no hay vuelta atrás, el ariete brasileño renueva su intención de seguir defendiendo los colores del Pontevedra. «Tengo contrato y quiero quedarme aquí, pero de eso dependen muchas cosas. Hay que hablar con el club y espero que lleguemos a un acuerdo», matizó después de que la temporada pasada se la pasase cedido en el Levante, donde no dio el nivel que se le esperaba.

Carga contra los árbitros

Tras un final de competición triste «ya que aparte de no ascender nos molestó la forma en la que nos eliminaron. Toda la gente lo sabe [las decisiones arbitrales, para añadir que el partido contra el Alcorcón no fue un partido de Segunda B sino de más calidad y fortaleza y creo que de eso se va a hablar durante mucho tiempo porque fue muy descarado», señaló Igor en el arranque de las vacaciones.