Fernando Béjar: «Es vergonzoso, vi a Castaño riéndose en el suelo»

Iván Antelo REDACCIÓN/LA VOZ.

PONTEVEDRA

04 jun 2010 . Actualizado a las 02:00 h.

La digestión de la sanción de tres partidos a Fernando Béjar ha dejado un malestar general en la plantilla del Alcorcón. El jugador alicantino se mostró indignado por la actitud del jugador del Pontevedra Sergio Castaño, y explotó al conocer una sanción que define como «totalmente injusta».

En declaraciones publicadas por la página web del club, Béjar no pudo contener su enfado. «Es vergonzoso. Estaba convencido de que me iban a quitar la sanción porque en las imágenes se ve que en ningún momento le golpeo y ayer por la tarde (por el miércoles) me llamaron los compañeros y Nico y me dicen que tengo tres partidos de suspensión. Es indignante y frustrante», señaló.

«Fue un balón largo a David, yo voy a la caída y le pitan falta, el balón cae entremedias y yo me intento apartar pero el jugador (Sergio Castaño) empieza a pegarme con las manos y los pies y a empujar. Yo le dije que me dejara en paz abriendo las manos hacia atrás y él simula que le pego en la cara. Luego yo le vi en el suelo riéndose cuando me vio que me expulsaban», explica la jugada.

En el Alcorcón están muy enfadados con la actuación del Pontevedra, por enviar un informe médico, que entienden como falso, para que sancionaran a Béjar. «Según tengo entendido, cuando ven que no me sancionan por la mañana presentan un parte de lesiones de un médico a las 9:06 en el que pone que tiene el tabique desviado y heridas en la boca. Yo creo que es un poco contradictorio porque el jugador entra en el terreno de juego a los treinta segundos de la supuesta agresión y acaba el partido perfectamente. Se contradicen ellos mismos. No me explico que la Federación haya admitido ese recurso y me sancione con tres partidos sin haber hecho nada», denuncia el jugador.