Gerardo: «Nos encaramos el uno al otro pero no hay que llevarlo más allá»
PONTEVEDRA
La espera del partido contra el Alcorcón se está haciendo larga para la plantilla granate ante lo mucho que se juega el Pontevedra. Esa tensión se desató en el entrenamiento de ayer en Poio entre Gerardo Carrera e Iban Espadas que aunque no llegaron a las manos, sí sacaron a la luz la tensión que están viviendo en el vestuario granate.
El incidente surgió a raíz de una discusión entre ambos jugadores al finalizar un partido de tres contra tres. Aunque ninguno ha querido explicar lo que se dijeron, Gerardo solo dijo que «nos encaramos, pero no hay que llevarlo más allá de un pequeño calenturón. No pasó nada», dijo el asturiano, quien achaca este rifirrafe a que el equipo «está trabajando al cien por cien entrenando y hay mucha tensión».
Cuando se produjo el choque entre los delanteros, Pablo Alfaro se encontraba al otro lado del campo, por lo que salieron a separarlos Orlando Gutiérrez y el preparador físico Borja Alonso. «En ese momento, nos abrazamos ya que además con Iban es con quien me llevo mejor en el vestuario».