El entrenador del Dépor defendió el juego ofrecido por el Dépor anoche en Mestalla. Solo puso un defecto a sus futbolistas: la falta de gol. «Tampoco se puede pedir al equipo más. Por momentos, parecía que podíamos llegar a empatar. Pero ha sido una pena el penalti, en una jugada sin peligro. Pero en líneas generales estoy contento, porque el equipo ha estado bien puesto, pero ha faltado profundidad», señaló Lotina.
Preguntado por el debut liguero del canterano Rochela en Valencia, el técnico destacó que el central del Fabril «transmite seguridad y confianza, y ha estado para mí muy bien colocado». Al mismo tiempo, recordó las circunstancias que rodearon el estreno del central, «un cambio que no estaba previsto y que ha tenido que jugar 45 minutos contra buenos delanteros», subrayó.
También dedicó palabras de elogio a Lassad, quien disputó sus primeros minutos en las tres últimas jornadas. «Ha estado muy bien y sabe que lo necesitamos. Esperemos que durante la semana no vuelva a tener problemas y pueda jugar más minutos. Vimos al Lassad que queremos ver todos, a un jugador muy importante para nosotros», afirmó.
Por su parte, el debutante Rochela reconoció que se llevaba de recuerdo la camiseta del partido con el dorsal 27. «Antes de salir el míster me dijo que estuviera tranquilo. Para mí fue una pena entrar por un amigo como Piscu, que lo estaba haciendo bien en el partido, pero me limité hacer lo que le vi hacer en el primer tiempo ante estos grandes jugadores», señaló el jugador, de 20 años.