Lopo, seria duda para el partido de mañana contra el Almería por una contractura en el sóleo
DEPORTES
El primer entrenamiento deportivista después del partido del miércoles acabó con la mala noticia del problema muscular de Lopo, quien casi con toda seguridad se perderá el partido de mañana ( 17.00 horas, p.?p.?v. ) contra el Almería. El defensa, al que los servicios médicos del club le practicaron una prueba ayer por la tarde, sufre una sobrecarga en el sóleo y en los peroneos de su pierna derecha.
La probable ausencia de Lopo abriría la única duda de Lotina para el partido de mañana. La defensa será la línea más afectada, pues Lopo se uniría a la baja segura de Manuel Pablo, quien cumplirá partido de suspensión después de recibir en el Camp Nou su quinta tarjeta amarilla.
Así, Laure y el fabrilista Raúl ocuparán los laterales, mientras Colotto, Piscu y Zé Castro se disputarán las dos plazas de centrales. Parece seguro el retorno del argentino tras su descanso del miércoles, por lo que, en realidad, quedaría una por asignar. A favor del canterano juega su actuación frente al Barcelona, un partido que el portugués se perdió debido a su viaje a su país debido al fallecimiento de su abuela y tras desoír los requerimientos de Lotina para contar con él en el partido.
El resto de la alineación parece decidida, pues será la misma de hace siete días contra el Racing de Santander. Antonio Tomás y Sergio formarán en el mediocentro, con Juan Rodríguez a la derecha y Guardado por la izquierda. Continuarán en el frente de ataque dos delanteros: Adrián, más fresco tras su descanso en Barcelona, y el pichichi deportivista, Riki.
Lassad, con un golpe
Al igual que Lopo, tampoco Lassad completó el entrenamiento de ayer, aunque esta vez el delantero se retiró aquejado de un golpe en el tríceps sural de su pierna izquierda. Su evolución marcará finalmente su inclusión en la lista de convocados que Lotina anuncia hoy. Una situación similar a la de Juan Domínguez, quien ayer sintió una nueva molestia en su lastimado tobillo derecho.