La tripleta de ataque, única incógnita de cara al partido de Madrid

La Voz

VIGO

26 mar 2010 . Actualizado a las 02:00 h.

Eusebio Sacristán no moverá casi nada el equipo. Dando por hecha la vuelta de Falcón y Roberto Lago después de cumplir el partido de sanción, las únicas dudas para medirse al Rayo Vallecano se sitúan en la zona de vanguardia, en donde Papadopoulos parece el único con el puesto garantizado, aunque en función de su asentamiento entrarían en danza el resto de las opciones. Dani Abalo está en un excelente momento de forma y debería seguir en el equipo, pero el técnico pucelano ha defendido siempre a Cellerino. Aspas y Botelho también pueden ser dos alternativas para el flanco izquierdo.

En el resto de las posiciones apenas hay margen para la especulación. Vasco, Noguerol, Catalá y Lago serán el cuarteto defensivo y en el medio deberían continuar Garai, Vila y Trashorras.

El conjunto céltico entrenó en la mañana de ayer a puerta cerrada en Balaídos con la única ausencia de Hugo Mallo, que jugó con la selección española sub 19 un amistoso en Irlanda y no regresó a Galicia hasta la tarde de ayer. El marinense ya debe estar hoy ya debe estar a disposición de Eusebio.

Agenda para hoy

Los vigueses entrenan esta mañana desde las diez y media en A Madroa y a las cuatro iniciarán viaje a Madrid. Antes Eusebio debe dar una lista de convocados para la que solo están descartados Joselu y Saulo. El entrenador tendrá que hacer un par de descartes.

El viaje de vuelta, que será después del partido, lo realizarán en autobús, de ahí que Eusebio haya decretado día libre el domingo, algo que no viene siendo habitual en las últimas fechas.