Guardado se retiró de la sesión, pero entró en la lista y hoy se le practicará una resonancia
DEPORTES
Todo indica que Guardado se perderá el partido de esta tarde. El mexicano revolucionó el último entrenamiento deportivista, pero no a causa de su gran momento de juego, sino por su precipitada marcha a los vestuarios. Inmediatamente después del calentamiento, cuando los deportivistas comenzaban a pelotear, el jugador sintió molestias en su pierna izquierda. La primera exploración reveló que padecía una sobrecarga en el sóleo, un músculo que se encuentra en la cara posterior de la extremidad, por debajo del gemelo.
Y saltaron las alarmas. Esta zona se convierte en el punto débil del mexicano, el lugar donde le afectan todos los problemas físicos de entidad. Aquí se rompió en enero de la pasada temporada pasada en el Camp Nou y tardó dos meses en volver a jugar. Es el mismo afectado por la patada del osasunista Nekounam en la primera vuelta, aunque esta vez solo se perdió un mes de competición.
Esta mañana se le practicará una resonancia a la misma hora que a su compañero Juca, quien también se duele en el sóleo, aunque en el caso del brasileño se decidirá si se marcha a Brasil a continuar con su recuperación.