En la presentación del próximo partido ante el CAI, el presidente Jorge Bermello volvía a incidir en la necesidad de dinero institucional que tiene el club. Manifestó que el apoyo de la Xunta «no fue el esperado», pero dejó caer que el esfuerzo económico «deben hacerlo los máximos accionistas».
El presidente del COB reconoció que se habían pagado cosas del pasado y que cumplirán hasta final de temporada, pero añadió que «necesitamos dinero porque los acreedores esperan cobrar lo que se les debe». Preguntado sobre la cantidad necesaria para acabar la temporada fue claro: necesitan «más de 350.000 euros», al igual que reconoció que a pesar de los esfuerzos no pudieron conseguir «un patrocinador importante».
Sin embargo, defendió su política de llevar gente al Pazo. Aceptó que han regalado entradas pero a cambio recaudaron más por publicidad.
Una vez más, Bermello insistió en que si el Concello no les apoya «con un miembro en el consejo y con dinero, el 23 de abril me iré».
Pretende que, para acabar este año, Concello y Diputación le den cada uno al COB 150.000 euros, a mayores de la subvención ya aprobada. Para la próxima temporada le pedirá «400.000 euros» a cada institución.