Bruno García se mostró satisfecho por un empate final que calificó de «justo». «Estuvimos mejor en la primera parte y ellos en la segunda, en la que nos condicionaron las faltas, que nos hicieron bajar nuestra intensidad defensiva». Para el entrenador de los lucenses las «buenas individualidades» de los zaragozanos «les hizo ser mejores en el segundo período».
Calificó García de «completo» el partido de los suyos. En su opinión, el punto «cogerá más valor si el martes ganamos al Carnicer». Finalmente el técnico gallego aseguró: «Sumamos ante un rival directo, y hacerlo fuera de casa es complicado. Por eso me voy contento». Y recordó: «Este punto vale dos porque les ganamos el golaveraje».
Santi Herrero
Santi Herrero, técnico del Sala 10 Zaragoza, no estaba satisfecho con el empate, que lo reconocía como justo. «Porque los dos compartimos méritos y hubo alternativas». Sin embargo lamentó los errores cometidos de su equipo en la primera mitad que supusieron el 0-2: «El equipo acaba pagando siempre los errores infantiles que comete».
Ayer se jugaron otros dos partidos, con el resultado de ElPozo 5-Playas 4 y Lobelle 4-Caja Segovia 2. Hoy se completa la jornada con el resto de encuentros.