El Sevilla visita a un joven CSKA de Moscú en un escenario gélido

Luis F. Gago

DEPORTES

24 feb 2010 . Actualizado a las 02:39 h.

¿Por qué no? ¿Quién dice que no se puede lograr? Estas son las dos preguntas que sirven de motivación para los sevillistas. Porque el Sevilla de Manolo Jiménez, del héroe copero Palop, de Monchi y de todos los integrantes del plantel sueña con la Liga de Campeones y con apear al CSKA de Moscú ( 18.30, TVG ). Curioso cambio de mentalidad la de un vestuario que hasta hace apenas un mes pensaba en clasificarse para la Copa de la UEFA.

El cuadro español se enfrenta al mal tiempo. Para la hora del encuentro se esperan unos 10 grados bajo cero. Esta mala meteorología ha hecho que se mire ahora con buenos ojos el césped artificial del club ruso. El temor a las lesiones hace que Jiménez reserve a Luis Fabiano. También Capel tendrá que verlo por la televisión desde el sofá de casa, pero en este caso por decisión técnica.

No es el CSKA un Chelsea o un Inter pero tiene a futuros talentos. Destacan el meta Akinfeev, a quien comparan con Iker Casillas por sus reflejos. Fue descartado por lesión Dzagoev, un delantero que promete.

Alineaciones probables:

CSKA de Moscú

: Akinfeev, Ignashevich, Berezutski, Odiah, Berezutski, Carvalho, Krasic, Mamaev, Stolyarenko, Necid y Zabolotni. Sevilla : Palop, Stankevicius, Escudé, Drago, Navarro, Perotti, Romaric, Zokora, Navas, Renato y Negredo.