El griego asegura que «es normal que haya nervios si no llegan las victorias»

V. L.

VIGO

17 feb 2010 . Actualizado a las 02:00 h.

Dimitrios Papadopoulos ha participado ya en dos partidos con el Celta. El griego jugó su primer partido completo ante el Levante y reconoce que no «me sentí muy bien. Es muy pronto. Prefiero no hablar de temas personales».

Al referirse al colectivo trata de quitar hierro a la situación y recalca que «lo importante es empezar a ganar partidos entre todos, no depende de mí ni de ningún jugador solo». El Celta sufre un problema grave con su capacidad realizadora pero el delantero heleno insiste en que «marcar goles es un problema, pero el gran problema es que tenemos que ganar».

En los dos partidos que ha jugado, Eusebio tiende a escorar a Papadopoulos hacia la banda a pesar de que él había manifestado que se sentía más cómodo por el centro. «Me da igual donde juegue, en bandas o en el centro, lo único que me preocupa es ganar partidos».

Sobre la situación que puede estar viviendo el vestuario tras volver a verse a dos puntos del descenso afirma que «es normal que haya nervios si no llegan las victorias. Lo único que podemos hacer es seguir trabajando. Hay que ser pacientes. No he visto al equipo nervioso por la situación, aunque después de tantos minutos sin marcar es un poco normal que la gente esté algo obsesionada con hacer goles».