Goleada coruñesa en su debut frente a los rojiblancos

La Voz

DEPORTES

Los veteranos del Deportivo iniciaron al tercera temporada de la Liga Placo de fútbol indoor con una goleada en casa (16-7) frente a un Athletic, qeu fue mejor equipo durante el primer tiempo, pero que acabó sucumbiendo frente al talento y preparación físicas blanquiazules.

Los coruñeses estuvieron muy desafortunados durante el inicio del choque, sobre todo en los últimos metros, perdonando grandes ocasiones, incluso con Etxeberria batido. Fue algo que aprovecharon los bilbaínos, que tuvieron en su portero al primero goleador de la jornada. En el minuto 5, Etxeberria conectó un fuerte disparo desde su campo que batió a Songo'o.

El Dépor trataba de poner calma al duelo pero los bilbaínos le daban velocidad y durante este inicio fue un correcalles, del que salió beneficiada la escuadra visitante. Tras empatar el enfrentamiento hasta tres veces, el Athletic consiguió darle la vuelta al marcador en los últimos instantes de esta primera parte. Se llegó al descanso con un 4-6 para los rojiblancos, que hacía intuir que habría igualdad en la segunda mitad, pero no fue así.

El Deportivo salió en tromba tras el descanso. Los hombres de Carlos Ballesta, que ayer se estrenó en el cargo en sustitución de Arsenio Iglesias, ofrecieron un auténtico espectáculo con doce goles seguidos, que sirvieron para dejar al Athletic sin posibilidade y para que Repi, la última incorporaciónblanquiazul, se estrenara como anotador y demostrara que el Dépor vuelve a ser candidato al título.