23 ene 2010 . Actualizado a las 02:00 h.
Según señaló Aranzubia, el Dépor afronta el partido con «ganas de olvidar los dos últimos resultados y volver a la buena dinámica». «Cuando te acostumbras a lo bueno y te pasa algo malo te sorprende, pero estas dos derrotas no tienen que empañar la buena temporada que estamos haciendo. Hemos jugado muchos partidos consecutivos y es normal que lleguen estos bajones porque aguantar el ritmo que llevábamos era difícil», indicó.
El portero deportivista destacó el buen momento que atraviesa el Athletic, que, indicó, «está un punto por debajo y en un buen momento. Además, viene de ganar al Real Madrid y está con la confianza muy alta», apuntó el guardameta.