El Obradoiro visita a un adversario que firmó un balance de catorce victorias consecutivas

La Voz

SANTIAGO

15 ene 2010 . Actualizado a las 02:00 h.

El Gran Canaria protagonizó la gran sorpresa de la tercera jornada de la ACB al superar al potente Regal Barcelona. Fue un gran partido del equipo preparado por Pedro Martínez, que se llevó el triunfo por un ajustado 67-65.

Con un Moran casi perfecto desde los 6,25 metros y con un incansable Carroll, el cuadro isleño dejó en evidencia al cuadro azulgrana. El tridente Carroll, Augustine y Norris se cargó el equipo a sus espaldas para alegría de una entregada afición. Los catalanes, totalmente desaparecidos de la cancha, se quedaron sin liderato en Canarias.

Pero todo eso fue en la tercera jornada y ya está totalmente olvidado. Desde entonces, el Barça no encontró rival. Venía de ganar en Santiago (63-80) y de superar en Barcelona al Valencia (87-62). Tropezó en Canarias, pero en casa dio buena cuenta del Joventut (92-59) en la cuarta jornada. Desde entonces, el Barça se come a sus rivales. Incluso se merendó al Real Madrid en la capital de España, en un partido extraordinario de los azulgranas, que humillaron a su eterno rival (57-79). Ahora, lleva catorce victorias seguidas.